Trouble Town

Hey hey hey ^^/ -me odian, lo se u.u- pero aqua estoy y se aguantan xD y si no quieren leerlo esto no lo lean jum, de todos modos ya nadie me quiere u.u

Estuve en finales, haciéndome tonta, matándome mentalmente y hace poco leyendo un libro -quien me tiene en face sabe cual 7o7- Peeeerooo ayer me puse a leer fics y termine uno — Tambores… se llama Trouble Town, tal ves lo conozcan, he visto que hay quien ya lo conoce y la verdad esta bien bueno x.x Demasiados feels y no los puedo expresar todos, así que diré que es excelente *O* Deben leerlo!! Aparte 28 capítulos no son muchos LOL Tiene todas las parejas digamos que oficiales (?) Bueno las que le gustan a la mayoria así que es gustara non

Les traigo otro que chan chan abre una nueva pagina en la pagina (?) xD abre la sección del Baekchen -aplausos- lo leí hace mucho, pero olvide dárselos se llama Something more

Y por ultimo!! un trío (?) xD Bueno son tres fics, pero están conectados entre si; si no quieren leer todos cosa suya, pero bueno es JHS_LCFR así que DEBEN leerla ^^

* Rainy love, Wild Paradise – Autumn (Rainy days)

* Rainy love, Wild Paradise – Winter (We were in love)

* Rainy love, Wild Paradise – Spring (Wild lovers)

LEANLOS! me tarde en escribir los títulos xD Bueno es todo por hoy (?) Supongo que si LOL

Ahora tengo algo que proponerles, solo si quieren claro. Mis nuevos fics o alguno viejo que quieran, puedo hacerlos como audio-fics (?) xD yo los leería y los grabaría para ustedes, los subiría a mi canal de youtube o buscaría una forma de subir solo audios y así podrías solo escucharlos … Su decisión, no me ignoren u.u -siempre lo hacen u.u-

 

Bueno es todo :3

 

Ya no tardo en actualizar, promesa!

Deja un comentario