HaNeul

Hooolaaaa ^^ Volvi n.n y tal ves sea mi ultima entrada hasta dentro de varios meses, por que de nuevo vuelvo a clases TT y después de este semestre, espero entrar al servicio, pero eso no le interesa a nadie. El hecho es que  me he leído otros fics y dios!! están muy muy buenos.

El primero es un hunhan llamado ¨HaNeul¨, ¿Sabían que Haneul significa ¨cielo¨ en coreano?; para mi a sido una hermosa coincidencia. Cuando empece a escribir ¨Airport¨ estuve buscando nombres de chicas coreanas y en ese momento me dije que si por casualidad llegara a tener una hija la llamaría Haneul, la verdad es que es un nombre del que me enamore; y ahora veo que existe un fic HUNHAN!! XD con ese nombre *O* y en serio me siento muy feliz. Bueno está historia es realmente linda, les dieron otra forma de ser a cada uno de los chicos, pero sin eliminar su esencia, por lo que lo recomiendo mucho, incluso un día me quede leyendo hasta las 7:00 am xD así que puedo decir que vale la pena, ademas de que la escribió quien escribe ¨Celos en el juego ¨^^

 

El segundo fic que quiero recomendar es ¨Ballisaray ¨, este es un kaisoo; y woah!! que Kaisoo, no sabia que quien lo escribía era Joey, Así que de entrada deben de saber que por supuesto es exquisito, me encanta como escribe el, por que es real, es tan crudamente real y a la vez bello que siempre me impacta lo que escribe. Así que pos supuesto que deben leerlo,  el final debo decir que a pesar de todo está lleno de esperanza nwn espero que lo disfruten igual que yo

Deja un comentario