360

Hey!!!!! yeah! xD ¿Cómo están? Espero que estén bien nwn, hoy vengo, no tarde mucho, por que Kelly xD algunas han de conocerla me recomendó 360 gradoslo lamento pero no me deja poner el símbolo de los grados -.-. Bueno el hecho es que hace unos días me lo recomendó Kelly y la verdad me costo un poco de decidirme a leerlo por que es de DNA, puesto que una vez la leí y no me gusto del todo como escribió ese…no diré cual es xD.

Bueno el hecho es que es momento de tragarme mis palabras y decir que DNA merece la pena ser leída, merece muuucho la pena. La historia, la verdad es que no había leído una historia que se pareciera, refiriéndome a como empezó, puesto que tiene maltrato y eso lo he leído. Pero la verdad la forma en que lo manejo me pareció adecuado y ella crea milagros xD  La verdad es que la forma de lectura no es pesada y a pesar de que tiene 90 capítulos, por que si tiene 90, nunca deja de estar interesante la historia.

Deja un comentario