Avioncito perdido

Hellow, hellow, ya ni siquiera se si alguien me esta leyendo xD se que tardo años, pero realmente tengo que sacar la escuela y si que se está poniendo difícil, peeeero ahí voy xD. He escrito muy poco de mis fics, sin embargo me he dedicado a leer xD Ayer leí uno que se llama Avioncito perdido es un Baeksoo, se que la couple no es muy común, pero vamos es de joey, fin, deben leerlo xD.

También leí Chicos Heteros este es Hunhan, muy divertido xD

Otro fue Desgástame los labios que es Xiuhan, lindísimo

Amor y otras complicaciones que es hundan, lindo, tierno, divertido, mucho amor nwn

También ¿Estamos Listos? que es Kaisoo, bello, bello

Un año después, también lo leí, es Baekyeol

Y otro Baekyeol que se llama 27 de Octubre, Hermoso, divino, precioso, me quedo sin palabras.

NO hago  una gran reseña de cada uno por que sinceramente he dormido como tres horas y son las 23:10 y me estoy cayendo de sueño, así que espero que alguno les llame la atención y los lean y den amor non

Y sigan leyendo nwn eso despierta las neuronas xD

 

Se les quiere jeje

 

Deja un comentario